(VIDEO) OMSA crea rutas para población pueda ir a comprar al Merca Santo Domingo y La Pulga

Por El Nuevo Diario lunes 21 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este lunes que creó dos rutas de transporte que solo funcionará los domingos, en horario de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La medida fue establecida con la finalidad de que las personas que quieran ir a comprar productos al mercado de Pulgas y el Merca Santo Domingo, puedan hacerlo de forma rápida, segura, confortable y a bajo costo, indica un comunicado de la entidad.

La información la ofreció el director general de la OMSA, Radhamés González, quien explicó que se ha establecido un corredor especial que tendrá dos rutas: una que saldrá desde el kilómetro 13 de la Independencia, subiendo por la avenida Luperón y pasando por el kilómetro 9 hasta llegar a ambos mercados, ubicados en el kilómetro de 22 de la autopista Duarte.

Expresó que el otro trayecto, saldrá también desde el kilómetro 13 de la Independencia, subiendo por la avenida Isabel Aguiar, recorriendo la prolongación 27 de Febrero y la autopista Duarte, hasta llegar a ambos destinos.

“El deseo nuestro y del presidente de la República Luis Abinader es que se le ofrezcan todas las facilidades a la ciudadanía para que puedan trasladarse a ambos mercados en autobuses de la OMSA”, dijo.

González informó que, a solicitud de la Asociación de Vendedores del Mercado de Pulgas, por las navidades darán el servicio especial este 24 y 31 de diciembre.

Al momento de ofrecer la información, Radhamés González estuvo acompañado por el subdirector de la OMSA y encargado de la Dirección de Operaciones, Rafael García.

Apple Store Google Play
Continuar