(VIDEO) Oficial de policía rescata una niña de ser raptada por un secuestrador

Por El Nuevo Diario viernes 9 de julio, 2021
Loading the player...

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un oficial de policía salvó a una niña de ser raptada por un secuestrador que la subió a su vehículo cuando esta montaba su bicicleta en la calle, en un hecho ocurrido en la localidad de Louisville, en Kentucky Estados Unidos.

Según muestra un material audiovisual, el sargento de la policía identificado como Joe Keeling sacó su arma de reglamento y se dirigió hacia un carro marca Dodge, de color rojo, para abrir la puerta delantera y sacar a la menor que estaba en el asiento del pasajero.

Asimismo, se puede ver a Keeling cargando a la menor y llevándola hacia su patrulla para ponerla a salvo ante la situación.

Posteriormente se observa cómo se dirige hacia el sospechoso para ponerlo bajo custodia mientras lo apunta con su arma de fuego.

En tanto, el secuestrador fue identificado como Robby Wildt, de 40 años de edad, quien iba vestido con un t-shirt de color rojo, pantalones negros y una gorra de color gris, y que permaneció de rodillas mientras era sometido por el policía.

Además, tras ser apresado fue acusado de secuestrar a una menor de edad.

Las imágenes fueron tomadas por la cámara corporal del oficial de policía que acudió ante la denuncia de secuestro.

Según indicaron las autoridades locales, una residente del vecindario se percató de la acción y llamó rápidamente al 911 para alertar sobre el incidente con la menor.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar