(VIDEO) Ocupan pacas de marihuana que se encontraban camufladas entre guineos

Por Wascar Fernández viernes 30 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, ELÍAS PIÑA.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y del J-2 ocuparon tres pacas de un vegetal que se presume es marihuana, durante un operativo en las proximidades de la pirámide número 174, en la sección denominada “La Margarita”, del municipio Comendador de esta provincia.

Allí los militares retuvieron la cantidad de tres paquetes del referido vegetal, envueltos en cintas adhesivas, con un peso aproximado de 15 libras, las que eran transportadas en bultos tipo “Arganas” tapados con guineos verdes y aguacates sobre una mula por un hombre de nacionalidad haitiana quién huyó por el área boscosa al notar la presencia militar.

Dicho vegetal le será entregado al encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Elías Piña, para los fines legales correspondientes.

Estos operativos se realizan dando cumplimiento a las disposiciones del ministro de defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, de mantener segura toda la linea fronteriza y que supervisa el director general del CESFRONT Coronel José Manuel Durán Infante.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar