(VIDEO) Observe cómo una niña sobrevive al caer desde piso 26 en China

Por El Nuevo Diario miércoles 10 de abril, 2019

EL  NUEVO DIARIO, CHINA.-  Una niña sobrevivió al caer de un piso 26 ubicado en un condominio de viviendas sin que sufriera más que una lesión en una de sus muñecas, hecho que ha dejado conmocionados a todos los habitantes del área por lo impresionante del suceso, el cual ocurrió en la ciudad de Chonking, al suroeste de China.

Luego de la caída la menor fue llevada a un centro médico donde los doctores que la atendieron evidenciaron que sólo había resultado con una fractura en una de sus muñecas.

La caída de la menor, de la cual no se ha revelado su nombre, fue grabada por cámaras de vigilancia que estaban posicionadas en varias partes del edificio las cuales mostraron en todo momento el descenso por la parte exterior de la vivienda, hasta aterrizar en el piso luego de romper un techo de plástico que cubría parte del estacionamiento.

Asimismo puede verse como luego de caer en el piso la niña se levanta en sus propios pies y sale caminando, sin ningún daño de rotura de sus extremidades inferiores.

Informaciones ofrecidas por un dueño de tienda en el lugar, dijo que constantemente los padres salían de la casa y dejaban a la menor mientras dormía si ninguna compañía que la vigilara.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar