(VIDEO) Observe cómo un jugador brasileño cae al vacío mientras festeja gol en liga japonesa

Por El Nuevo Diario lunes 11 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, JAPÓN.- El jugador  brasileño del equipo Hokkaido Consadole Sapporo, Anderson Lopes, sufrió una caída al vacío luego de saltar por encima una valla publicitaria con la intención de saludar a los fanáticos tras celebrar su segundo gol marcado en un partido correspondiente a la liga japonesa.

Al marcar el segundo gol del encuentro Lopes se dirigió corriendo hasta el fondo del campo, y dio un salto sobre la valla publicitaria con la intención de saludar a los fanáticos, pero nunca se percató que detrás de los letreros existía una caída de alrededor de, 3 metros, cayendo al vacio inmediatamente.

Un compañero del jugador alertó al técnico del equipo de lo que había sucedido.

Los paramédicos que se encontraba presente en el estadio corrió a brindarle los primeros auxilios al jugador, y luego de examinarlo se determinó que este aparentemente no sufrió ningún tipo de lesión poniéndose el mismo de pie.

El jugador fue sustituido por medidas de seguridad y recibir una evaluación más profunda.

Lopes, de 26 años, fue el héroe del encuentro al marcar un total de 4 goles y los Hokkaido Consadole Sapporo vencieron con marcador de 5-2 a los Shimizu Pulse.

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar