EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), desmintió este viernes el video que circula en las redes sociales mostrando un presunto socavón en la avenida Máximo Gómez esquina John F. Kennedy, en el Distrito Nacional.
Mediante un comunicado, la institución aclaró que el audiovisual fue practicado por desaprensivos que quieren llevar intranquilidad a la población.
“Desaprensivos han puesto a circular este falso video de un supuesto socavón en la avenida Máximo Gómez próximo a la JF Kennedy; El MOPC desmiente la veracidad del mismo; Llamamos a la tranquilidad de la ciudadanía”, indica el comunicado de Obras Públicas
En ese sentido, el organismo concluyó llamando a la población a transitar con tranquilidad por la referida arteria vial.