Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Obispo Mao-Montecristi aboga por justicia social en el país

(VIDEO) Obispo Mao-Montecristi aboga por justicia social en el país
obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, monseñor Diomedes Espinal De León. F/E
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MAO.- El obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, monseñor Diomedes Espinal De León, abogó este lunes por una justicia social y un ordenamiento legal para todos en la República Dominicana.

El prelado católico habló  en esos términos durante la eucaristía que ofició en Mao, con motivo del 84 aniversario de la fundación de la Policía Nacional (PN), acto encabezado por el general Boris Goico Campagna, director regional Noroeste del cuerpo del orden.

De su lado,  Goico Campagna, al pronunciar breves palabras, destacó la transformación que ha tenido la Policía Nacional desde su fundación en 1936 hasta nuestros días, profundizando su accionar al servicio de la patria y de la ciudadanía, como fiel guardián de la integridad social y de la justicia legal.

Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, monseñor Diomedes Espinal De León. F/E

La eucaristía fue oficiada en la parroquia San Judas Tadeo del sector Los Cajuiles, con la presencia además del Alcalde Municipal, doctor Odalis Rodríguez; el general Ramón Enrique Jiménez Peña, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, con asiento en Mao y  representantes judiciales, líderes comunitarios y autoridades académicas de los recintos UASD-Mao y Utesa de ese municipio.

Comenta