Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Nuevo comandante del Ejército realiza recorrido en Elías Piña

(VIDEO) Nuevo comandante del Ejército realiza recorrido en Elías Piña
Compartir:

El Nuevo Diario, Elías Piña.-el recién designado Comandante General del Ejército  República Dominicana, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, realizó  este sábado un amplio recorrido por los diferentes cuarteles ubicados en la línea de esta provincia fronteriza, con el propósito de contactar las condiciones en las que pernoctan los soldados y las dependencias de la institución.

Florián Pérez a su llegada a Elías Piña, inició su agenda con una reunión en la que participaron autoridades civiles, empresarios y comerciantes del mercado Binacional.

Entre los temas abordados en dicho encuentro esta la implementación de un amplio programa en conjunto para que se garantice la seguridad y la paz en la frontera y se mantenga controlado el comercio y tráfico ilegal de mercancías, así como de personas indocumentadas.

De igual manera se trató el tema sanitario sobre la pandemia COVID-19 dónde todas las partes se comprometieron hacer todo los esfuerzos necesarios para que la zona fronteriza de Elías Piña, se mantenga ordenada.

https://youtu.be/iCvucsgSemU

Comenta