(VIDEO) Nueva vez, el actor Eduardo Yáñez estalla y agrede a un reportero

Por El Nuevo Diario lunes 18 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.- Nueva vez, el actor mexicano Eduardo Yáñez, estalló y agredió a un reportero del programa matutino “Venga la alegría” de Tv Azteca, quien lo abordó para hacerle unas preguntas.

Según reportaron medios mexicanos, el hecho ocurrió a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde el periodista Gabriel Cuevas le cuestionó si había tenido algo que ver con la salida de José Pablo Minor de ‘Si nos Dejan’, la telenovela que prepara Televisa y que está basada en “Mirada de Mujer”.

“La neta no me metan en sus chismes. Haz tu micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”, espetó el reconocido actor visiblemente molesto., presuntamente por las inquietas preguntas y la falta de distanciamiento social.

El periodista detalló a través de un enlace en su cuenta de Instagram cómo según él ocurrieron las cosas, y aseguró que desde que arribó Eduardo Yáñez al aeropuerto no se le veía con la mejor actitud para atender a a prensa.

“Ve a la prensa, con una cara de incomodidad, finalmente decide ponerse frente a las cámaras, yo le pregunté sobre el proyecto que iba a empezar con ‘Mirada de Mujer’ y él me dijo que yo sabía más que él”, explicó el reportero.

Apple Store Google Play
Continuar