Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Nueva forma de jugar Tetris causa furor entre aficionados  

(VIDEO) Nueva forma de jugar Tetris causa furor entre aficionados  
Jugador de Tetris en Nintendo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El videojuego de lógica lanzado el 6 de junio del año de 1984 “Tetris” está tomando un nuevo aire entre los aficionados y jugadores profesionales, debido a la nueva forma que estos han descubierto para jugarlo en la vieja consola de Nintendo Entertainment System (NES).

El canal de Youtube identificado como “aGamescout”, especializado en video juegos, muestra la nueva técnica denominada como “Rolling”, la cual consiste en golpear los dedos debajo del mando, similar a la forma en la cual se toca un tambor, mientras se aplica una ligera presión sobre los botones del pad de direcciones.

Los aficionados anteriormente solo conocían dos formas de jugar Tetris, la cual consistía en la forma estándar o DAS, y otra más eficiente conocida como “hypertapping”, la cual consiste en presionar la cruz de direcciones  con varios dedos al mismo tiempo.

Cheez Fish, un jugador profesional de Tetris, empezó a implementar nuevas técnicas de juegos en 2020, y luego creó esta peculiar y novedosa forma de juego más rápida y con menos agresividad.

 

Comenta