(VIDEO) Novia vive la peor sesión de fotos de boda durante explosión de Beirut

Por El Nuevo Diario miércoles 5 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una novia vivió momentos de terror este martes cuando se realizaba la sesión de fotos de su boda justo en el instante en que se produjo la gigantesca explosión del puerto comercial en la ciudad de Beirut.

La novia fue identificada como Israa Seblani, quien se encontraba junto a su pareja y parte del personal que tomaba las fotografías.

En un video difundido por medios internacionales, se puede apreciar cómo Seblani estaba posando para la cámara y de repente se escucha el estruendo provocado por la explosión y posteriormente cómo son golpeados por la onda expansiva.

[videopress postid=934113]

La intensidad de la explosión pudo ser captada en video justo cuando golpeó la cola del vestido de la novia, lo cual parecía sacado de una escena de película.

Tras el estallido generado en el puerto, se observa cómo el ambiente se volvió gris por el polvo y el humo que rápidamente cubrió el parque donde se encontraban.

Las imágenes fueron grabadas por el fotógrafo Mahmoud Nakib, quien previo al incidente se escucha comentando lo bello que estaba quedando el momento en el video.