(VIDEO) Noticia sobre asalto en el túnel de la UASD es falsa; el hecho ocurrió en Perú

Por El Nuevo Diario domingo 16 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Circula en las redes sociales un video de un asalto presuntamente ocurrido en el túnel de la avenida Ortega y Gasset que conecta con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Esta información es falsa puesto que el hecho ocurrió el pasado 20 de abril en Perú.

De acuerdo a una publicación del periódico peruano El Comercio, el hecho ocurrió en el túnel de la Línea Amarilla en el Cercado de Lima.

“En las imágenes se puede ver cómo es que una camioneta es interceptada por un auto del cual bajan tres delincuentes y amenazan a los tripulantes, una familia que se dirigía en dirección de oeste a este. Los reducen e incluso se llevan el vehículo”, indica la publicación.

El citado medio señala que “la empresa administradora Lamsac informó que el asalto ocurrió durante la noche del 20 de abril y se alertó a la Policía Nacional que es la responsable de actuar en situaciones como ésta”.

El referido video está acompañado de un audio en el que una mujer le dice a otra persona que el hecho ocurrió “en el túnel de la UASD, en la Ortega y Gasset. Esto está peor que Colombia, esto es increíble. Dejaron a esa gente a pie en esa curva tan peligrosa”.

Video sobre asalto en el túnel de la UASD es falsoCircula en las redes sociales un video de un asalto presuntamente…

Posted by El Nuevo Diario on Sunday, June 16, 2019

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar