(VIDEO) ¡No estaba muerto! Hombre declarado fallecido fue encontrado vivo dentro de una morgue

Por El Nuevo Diario viernes 26 de noviembre, 2021
Loading the player...

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un hombre que había sido declarado muerto fue encontrado con vida dentro del congelador de una morgue, en un hecho ocurrido en la ciudad de Moradabad, en la India.

El hombre fue identificado como Sreekesh Kumar, de 40 años de edad, quien alegadamente había sufrido un accidente de tránsito.

Según las versiones médicas, el hombre había sido sometido al escrutinio de rigor tras el accidente, y los médicos certificaron su fallecimiento y el cuerpo fue llevado a un congelador.

Sin embargo, a la mañana siguiente la policía local y los familiares fueron a la morgue para identificar el cuerpo para dar paso a la autopsia, pero se llevaron la sorpresa de que el hombre estaba respirando.

Según se aprecia en un video filmado por los familiares en la morgue, el cuerpo de Kumar está totalmente flácido y se visualiza un movimiento de respiración en su pecho y garganta.

Tras ver lo sucedido, la familia transfirió a Kumar a un hospital para que recibiera atenciones médicas, en el cual indicaron que se está recuperando.

“Yo le puse la mano en sus mejillas, le hablé. Para mi sorpresa este estaba caliente”, dijo uno de los parientes que estuvo presente en la morgue.

Asimismo, indicaron que el cuerpo de su pariente duró unas siete y ocho horas en el congelador, con una temperatura de 10 grados bajo cero.

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar