Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) N’Klabe y Elysanij estrenan el sencillo “Me enamoré como nunca”

(VIDEO) N’Klabe y Elysanij estrenan el sencillo “Me enamoré como nunca”
La agrupación boricua N’Klabe y Elysanij. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO RICO.- N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue sumando éxitos en el género de la salsa, se une a la versátil y  controversial Elysanij en el sencillo “Me enamoré como nunca”, cuyo video musical se encuentra disponible en la plataforma de vídeos YouTube.

En el mes de marzo, la agrupación salsera oficializó el lanzamiento de su álbum “Nuestra esquina”, el cual “saltó” a la primera posición de la lista Tropical Albums de Apple iTunes en la primera semana de su estreno. De esta producción musical de gran escala, se desprende el sencillo “Me enamoré como nunca”, una magistral colaboración de dos grandes intérpretes latinos: N’Klabe y Elysanij.

El día de hoy, se estrena el videoclip oficial de este tema, que se identifica como una delicada y romántica salsa que rememora el legado musical del artista dominicano Víctor Waill, y renace en la potente voz de Elysanij y el indiscutible “guaguancó” de N’Klabe, “Elysanij tiene la versatilidad y voz que representa muy bien la cultura de N’Klabe estamos muy contentos con esta colaboración y con el gran recibimiento del público”, comentó Felo Torres.

Cabe destacar que el último sencillo promocional del álbum “Nuestra Esquina” que lleva por nombre “Probabilidad de amor” se alzó como #1 en la República Dominicana y Colombia por múltiples semanas, y #5 en la lista Tropical Airplay de la revista Billboard. Por su parte, el video musical de este tema acumula más de 5 millones de visualizaciones en YouTube hasta la fecha y estuvo nominado en la categoría “Video del año” en Premios Heat 2020 de HTV.

Comenta