Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

VIDEO: Niños se roban el corazón de usuarios de las redes por su manera de abrazarse

VIDEO: Niños se roban el corazón de usuarios de las redes por su manera de abrazarse
El video se ha hecho viral en las redes sociales. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN.- Un video que muestra a dos niños corriendo para darse un abrazo se ha apoderado de las redes sociales. Se trata de Maxwell (de 26 meses) y Finnegan (de 27 meses), quienes han sido mejores amigos durante más de un año.

“Simplemente despegaron el uno hacia el otro y saqué mi teléfono lo más rápido que pude para grabarlo, son demasiado lindos juntos”, dijo a WPIX Michael Cisneros, el padre de Maxwells.

Lindo es un eufemismo. Cisneros dice que normalmente no es uno para publicar cosas privadas en Facebook, pero explica por qué decidió hacerlo en este caso.

«Con todo el racismo y el odio, creo que es un video realmente hermoso», dijo Cisneros.

“La razón por la que está llamando la atención es con un niño negro y un niño blanco, pero si eso puede cambiar la opinión de alguien o su punto de vista sobre las cosas, entonces vale la pena”, añadió.

Los comentarios en línea son en su mayoría positivos, pero hay algunos detractores.

“También hay comentarios al respecto de que fue puesta en escena. Definitivamente no escenificado, es solo un momento de suerte que lo capté en la cámara”, dijo Cisneros.

«Ahora, con toda la atención que está recibiendo, es una gran historia contarle cuando sea mayor».

Las mejores amigas pequeñas se conocen desde hace más de un año. Es una relación especial y sus padres también son buenos amigos.

“No hay nadie más que se acerque al estado de Finnegan a los ojos de Maxwell. Es genial difundir el amor y mostrar ese tipo de amor y belleza en el mundo” , dijo Cisneros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta