(VIDEO) Niño estadounidense youtuber gana $26 millones de dólares en 2019

Por El Nuevo Diario jueves 19 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un niño estadounidense se ha convertido en uno de los youtubers que más dinero ha recaudado en este año 2019, según ha revelado Forbes la revista especializada del mundo de los negocios a nivel mundial.

Ryan Kaji, es actualmente el niño youtuber más rico del mundo logrando alcanzar la estratosférica cifra de los $26 millones de dólares de ganancia, números que superaron en $4 millones más lo producido el pasado año de 2018.

El canal de Ryan conocido como “Ryans World” antes llamado (Ryan ToysReview), es un canal creado por sus padres en el cual en principio se realizaban revisiones de juguetes nuevos que saldrían al mercado.

Ryans World actualmente cuenta con unos 23 millones de seguidores que han apretado el botón de suscripción, en el cual los videos tras su publicación alcanzan varios millones de visitas.

Los registros de los videos en dicho canal han alcanzado en total cerca de 34 mil millones visitas generadas por parte de niños y adultos que buscan visualizar su contenido.

Actualmente el canal ha rediseñado su contenido con la inclusión de experimentos científicos, desafíos, parodias y videos musicales, con el fin de que más usuarios accedan a nuevos videos y les genere tráfico para visualizaciones lo cual se convierte en dinero.

 

 

Anuncios