Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Niña habría muerto por maltrato físico en Gaspar Hernández; apresan al padre y madrastra

(VIDEO) Niña habría muerto por maltrato físico en Gaspar Hernández; apresan al padre y madrastra
Amberly Alejandrina Nina tenía ocho años de edad. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional apresaron este sábado al padre y madrastra de la niña de ocho años que murió a inicio de semana en el municipio de Gaspar Hernández con aparentes signos de violencia.

El arresto de Richardson Nina, padre de Amberly Alejandrina Nina, y su pareja Yaniris Martínez, se produjo luego de los resultados preliminares ofrecidos por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de que la menor murió de forma violenta al presentar hemorragia y edema pulmonar.

El arresto de la pareja fue encabezado por el coronel Julio César Fría Matos,  inspector de la Policía Nacional en Gaspar Hernández y el oficial Surún, encargado del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el municipio.

Estos fueron trasladados de inmediato al municipio cabecera de Moca, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

El Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional investigaban el caso  desde que se dio a conocer ya que el cuerpecito de la niña llegó sin vida a un centro médico con signos de violencia en el municipio de Gaspar Hernández.

La muerte de la niña de ocho años se produjo la mañana de este lunes, en el citado municipio de la provincia Espaillat

 

Comenta