Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

(VIDEO) Niña de 10 años salva hermana menor de morir ahogada en piscina

(VIDEO) Niña de 10 años salva hermana menor de morir ahogada en piscina
La menor cayó al agua llevando un flotador salvavidas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  ATLANTA.- Una niña de diez años se ha convertido en una heroína en las redes sociales luego de que se lanzara a la piscina a rescatar a su hermanita pequeña la cual se estaba ahogando tras ingresar al agua y que luchaba por mantenerse en la superficie aun llevando consigo un flotador salvavidas.

En un video puede verse a la jovencita identificada como Jaylla Dallis, de 10  años de edad, cuando sale de la piscina para secarse, y en otro momento corre para ingresar nueva vez al agua para ir al rescate de su hermanita, Kali, quien luchaba desesperadamente por mantenerse a flote y que se fue al fondo de la piscina ya que el flotador le impedía incorporarse para poder flotar.

Tras lo sucedido uno de los encargados de seguridad del lugar de la urbanización, donde está ubicada la piscina, se presentó al lugar tras escuchar los gritos de la jovencita que clamaba auxilio ante lo sucedido.

Un oficial de policía fue el primero en llegar de los servicios de emergencia del 911 y de inmediato inició con las maniobras de RCP sobre la menor, la cual tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital infantil de Atlanta.

Sin embargo, la menor Kali pudo sobrevivir y tras dos semanas ingresada en el hospital regresó a su casa junto a sus familiares.

 

 

 

Comenta