Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Ney Aldrin Bautista asegura PN garantizará orden durante paro en el Cibao

(VIDEO) Ney Aldrin Bautista asegura PN garantizará orden durante  paro en el Cibao
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, manifestó este domingo que esa institución está comprometida a garantizar el orden en la zona norte del país, a raíz del llamado a paro este lunes realizado por diversas organizaciones de esa región.

“Nosotros hemos dicho que estamos para garantizar el orden, y el libre ejercicio de los derechos de los ciudadanos”, puntualizó Bautista Almonte.

Agregó que ha dispuesto el envío de agentes policiales a dichas zonas, al tiempo que manifestó que ha dado instrucciones a los directores regionales para evitar alteraciones al orden público.

“Nosotros estamos de acuerdo con las huelgas, es permitido, es un derecho. Ahora bien, estaremos de frente contra los actos vandálicos, y eso tiene que quedar claro”, señaló el alto oficial.

Bautista Almonte ofreció estas declaraciones al concluir la misa de conmemoración del día de San Judas Tadeo, la cual fue realizada en la Basílica catedral de Santa María de la Encarnación (Catedral Primada de América).

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta