(VIDEO) Netflix: Conoce las series más vistas en diciembre de 2020

Por El Nuevo Diario viernes 8 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante el año 2020, el magnate de los streamings, Netflix, se convirtió en un gran aliado durante un año en que el confinamiento era obligatorio para mermar los contagios provocados por el coronavirus.

En el año hubo cientos de estrenos que se sumaron a su cartelera de series, películas, documentales y programas para niños.

Fue un año lleno de contenido para los aficionados del mundo audiovisual, donde estuvieron entretenidos con risas, lagrimas, y sopresas, razón por la que te invitamos a conocer las cinco series más vistas durante diciembre, el último mes de un especial año 2020 por el servicio de streaming.

BRIDGERTON

La favorita por los usuarios fue Bridgerton. A tan solo seis días que se que acabara el año, esta serie alcanzó a ser la más vista del mes. Es una ficción ambientada en la regencia inglesa que se centra en la poderosa familia Bridgerton y sus vivencias.

GAMBITO DE DAMA

La serie se sitúa a mediados del siglo XX y narra la historia de Beth Harmon, una joven prodigio del ajedrez que lucha contra sus problemas emocionales, su adicción a las drogas y el alcohol.

TINY PRETTY THINGS

La historia trancurre en un prestigiosa escuela de ballet en Chicago. Allí los estudiantes lidian con mentiras, traiciones y rivalidades.

EQUINOX

Narra la historia de Astrid, quien a los nueve años es testigo de la desaparición de un bus lleno de escolares entre los que se encuentra su hermana. Traumatizada, Astrid comienza a tener una serie de horribles sueños y visiones sobre el hecho.

THE CROWN

La cuarta temporada de la historia de vida y dramas de la Reina Isabel II se suman al Top 8 de las más vistas, esta vez con la aparición de la Princesa Diana y Margaret Tatcher.