(VIDEO) Netflix anuncia 55 estrenos para febrero con la llegada de Karate Kid y la saga Crepúsculo

Por El Nuevo Diario miércoles 20 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- La plataforma de streaming más exitosa, Netflix, celebrará febrero dandole la bienvenida a clásicos que deleitan a todos los públicos, entre los que destacan las cinta “Karate Kid”, de 1984, que dio origen a “Cobra Kai” y las sagas de “Volver al Futuro” y “Crepúsculo” que entrarán al extenso catálogo.

A continuación, algunos de los títulos que veras en a plataforma el próximo mes.

Black Beach

Este nuevo estreno del director español Esteban Crespo promete llegar cargado de acción, drama y suspenso. Carlos, un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana en África.

 

El baile de las luciérnagas

Basada en la novela del mismo nombre de Kristin Hannah y adaptada a esta nueva serie original. La historia de Tully y Kate, dos amigas inverosímiles desde que se conocieron cuando eran preadolescentes en 1974 hasta el presente.

 

Malcolm y Marie

La cinta dirigida por Sam Levinson trae la historia de Malcom, interpretado por John David Washington, y Marie, encarnada por Zendaya.

Hache: Temporada 2

En esta serie española, ambientada en la Barcelona de los años 60, la protagonista Helena, una joven prostituta, empieza como peón en manos de Malpica, el jefe de una banda mafiosa, y asciende hasta llevar el control del tráfico de heroína de la organización.

Pelé

Este largometraje documental cuenta la historia del icónico futbolista Pelé, su búsqueda de la perfección y el estatus mítico que alcanzó.