(VIDEO) Nelson Cruz y Jorge Polanco se lucen en festival de jonrones de Mellizos sobre Yankees

Por El Nuevo Diario martes 23 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, MINNEAPOLIS.- El dominicano Nelson Cruz disparó un cuadrangular con el cual se unió a un festival de cinco cuadrangulares que dispararon los jugadores del equipo de los Mellizos de Minnesota que vencieron con pizarra de 8-6 a los Yankees de Nueva York.

Cruz pegó un palo de cuatro esquinas, su número 20, en la misma primera entrada contra los envíos del abridor neoyorquino CC Sabathia.

El dominicano terminó el encuentro pegando de 3-1, con dos impulsadas, una anotada, y un hit, recibiendo un ponche. Dejó su promedio en .270.

Mitch Garver continuó con la ofensiva al conectar dos de los cinco bambinazos de Minnesota, después de una triple matanza en el primer inning que marcó el tono del primer juego de una serie entre dos líderes de división de la Liga Americana.

Jorge Polanco y Max Kepler también jonronearon, para dar a los Mellizos su octavo juego con cinco vuelacercas o más esta temporada. Todos salvo el segundo jonrón solitario de Garver fueron ante el abridor CC Sabathia (5-5), que solo trabajó cuatro innings.

Polanco terminó el encuentro de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. Miguel Sanó de 4-0 con una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una remolcada. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-0. El venezolano Luis Arráez de 3-0 con una anotada.

Martín Pérez sufrió igual, castigado por los bambinazos de Gio Urshela en el tercero, Luke Voit en el cuarto y DJ LeMahieu, líder de bateo de la Liga Americana, en el quinto, una jugada de dos carreras que redujo la diferencia a 7-5.

Taylor Rogers logró su salvamento 15 pese a admitir sencillos de Aaron Judge y Edwin Encarnación. El novato Lewis Thorpe (1-1) se llevó su primera victoria en las mayores con 2 innings y dos tercios en blanco.

Por los Yanquis, el dominicano Edwin Encarnación 4-2 con una remolcada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-2 con una anotada y una remolcada.

 

Anuncios