Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Natty Natasha y Maluma protagonizan video del nuevo sencillo “Imposible Amor”

(VIDEO) Natty Natasha y Maluma protagonizan video del nuevo sencillo “Imposible Amor”
Natty Natasha y Maluma. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL. – La cantante dominicana Natti Natasha y el reggaetonero colombiano Maluma protagonizan el nuevo video musical «Imposible amor».

Muchos fanáticos soñaban con ver al reggaetonero colombiano y la cantante dominicana juntos en algún proyecto y, llegó el momento de que las estrellas de reggaetón recién grabaron juntos el video musical «Imposible amor».

En este, vemos a «la dura de las duras» y al «Pretty Boy Dirty Boy» envueltos en una pasional historia de amor. Maluma está encerrado y encadenado en una habitación oscura dentro de una mansión habitada por Natti Natasha.

Como su carcelera, ella viene a alimentarlo, pero solo le da comida de perro. En su castillo, ella disfruta de un festín sola mientras mira a su prisionero por una cámara. Llama la atención un cocodrilo gigante que nada en la piscina de la lujosa casa.

La canción habla de un hombre que pide perdón después de una infidelidad. La mamá de Vida Isabelle presume cuerpazo a solo unos meses de haber dado a luz. Natti Natasha luce espectacular en un traje de encaje negro y un vestido de lentejuelas plateadas.

El video recuerda la dinámica de amor y odio de Mr. y Mrs. Smith, película de acción protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt.

En otra escena, vemos a Maluma y Natti Natasha hablando de su conflictiva relación amorosa con una psicóloga.

https://www.instagram.com/p/CUJVxP5FD5L/?utm_source=ig_web_copy_link

Comenta