Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) Nashla Bogaert engalana el nuevo videoclip de Don Miguelo

(VIDEO) Nashla Bogaert engalana el nuevo videoclip de Don Miguelo
En la imagen, la actriz y comunicadora Nashla Bogaert en el videoclip "¿Quien e' ete?" de Don Miguelo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora y actriz Nashla Bogaert es la responsable de engalanar el videoclip del nuevo sencillo del exponente urbano Don Miguelo, «¿Quién e’ ete?».

Con un filtro a blanco y negro, en el audiovisual de su compueblano, dirigido por el mismo Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del artista, se observa a la francomacorisana transitar en bicicleta por algunos lugares emblemáticos del Gran Santo Domingo al tiempo que gesticula algunas de las frases del sencillo musical.

El videoclip, a pocas horas de su lanzamiento se posicionó en el primer lugar de las tendencias de YouTube, recibiendo consigo los elogios de los fanáticos que se detenían a observar esta inesperada unión de los celebridades que profesar su amor por el pueblo que los vio nacer, San Francisco de Macorís.

“He aquí una muestra de que no hay porqué hacer música con esas palabras rastreras de ahora para que sea un éxito, y para muestra un botón. Excelente.», se lee en uno de los comentarios que ha recibido la colaboración.

Comenta