Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Municipalista Euclides Marmolejos sostiene en RD existe cultura nefasta de no obedecer autoridades

(VIDEO) Municipalista Euclides Marmolejos sostiene en RD existe cultura nefasta de no obedecer autoridades
Euclides Marmolejos, municipalista.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El municipalista Euclides Marmolejos sostuvo este martes que en la población dominicana existe una cultura nefasta de no obedecer a las autoridades o normas establecidas, razón por la cual sostiene que el actual Gobierno tiene la ley en sus manos para hacer aplicar lo que antes no se hacia en el país.

“Es una cultura que tenemos de irrespeto a las normas, y de poca fiscalización al espacio público”, aseguró.

El también analista político emitió sus opiniones durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto a Jaime Rincón, Esmeralda Mancebo, y Aneudy Ramírez, y que se transmite por la plataforma de El Nuevo Diario Tv.

(Ver comentario a partir del minuto 1:44)

Marmolejos resaltó que en el país existen varias prácticas que deben ser erradicadas con la aplicación de la ley, enumerando el caso de las carreras clandestinas de motociclistas en las carreteras.

Asimismo, indicó que los espacios públicos o recreativos son utilizados para actividades que atentan contra el orden público, y que esto debe ser puesto en la mira de las autoridades.

En lo referente al ámbito de la salud, Marmolejos agregó que está a la espera de que se cumpla el anuncio realizado por el titular de Salud Pública, Plutarco Arias, quien indicó que serían cerradas las playas y balnearios para evitar contagios de coronavirus.

“Hace falta una mancomunidad de intereses, de la Policía, ministro de Salud, de Turismo, del Gobierno en conjunto con ayuntamientos, para trabajar de manera mancomunada, porque no hay forma de cambiar una cultura de décadas por un cambio de gobierno”, aseveró.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta