Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Municipalista Euclides Marmolejos: No entiendo dificultad de funcionarios para hacer su declaración  

(VIDEO) Municipalista Euclides Marmolejos: No entiendo dificultad de funcionarios para hacer su declaración  
Euclides Marmolejos, municipalista.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El municipalista Euclides Marmolejos dijo este martes que no entiende cuál es la dificultad que existe para un funcionario público, senador o alcalde pueda realizar su declaración jurada de bienes, cuando en el país existen los mecanismos procesos y vías para poder hacer dicha presentación en pocos días de los que establece la ley.

“Si usted tiene una casa, carro, una deuda, y no tiene mucho dinero en el banco, cuál es la dificultad que tiene realizar una declaración jurada de bienes, con una página que tiene la Cámara de Cuentas excelente”, puntualizó Marmolejos.

Marmolejos emitió sus planteamientos durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto a los comunicadores Jaime Rincón y Aneudy Ramírez, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario Tv.

(Ver comentario a partir del minuto 31:00).

Asimismo, dijo que existe un link en la referida página, donde los funcionarios electos y designados pueden realizar su declaración jurada como lo establece la ley.

“No hay ninguna justificación para que un diputado, senador o alcalde no la realice en treinta días, porque se supone que conoce la ley”, indicó el analista.

Igualmente, indicó que en el caso de los diputados, quienes ganaron antes de asumir el pasado 16 de agosto, por vía de consecuencia no se justifica que estos no hayan realizado su declaración en el plazo establecido.

“Yo soy del pensar que aquí no se debe dar prórroga y mucho menos a un legislador o un funcionario electo, que se supone en teoría, que va allí a mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano”, aseveró Marmolejos.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta