Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Mujer se prende fuego por haberle sido infiel a su pareja

(VIDEO) Mujer se prende fuego por haberle sido infiel a su pareja
La joven de unos 30 años de edad, no ha sido identificada y se encuentra en el hospital recibiendo atenciones médicas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una mujer se grabó en video rociándose con un líquido inflamable y prendiéndose fuego porque alegadamente le fue infiel a su pareja, un hecho registrado en el barrio Vitória, Espírito Santo, en Brasil.

En el audiovisual se ve a la mujer, de unos 30 años de edad, y que hasta el momento no ha sido identificada, llorando y diciendo algunas palabras, al tiempo que se echa encima el combustible, que se presume es gasolina, para luego sacar un encendedor y comenzar el incendio.

“Me voy a quemar hasta morir, adió”, alegadamente se escucha decir a la mujer en su idioma.

Asimismo, un video grabado por una persona cercana a la casa de la mujer, muestra el momento en el que la joven sale envuelta en llamas y camina por lo que parece ser el jardín de donde vive.

Según informó policía local, la mujer pidió perdón a su pareja por la supuesta infidelidad pero este se negó y se marchó de la casa, provocando posteriormente un estado de depresión en la dama.

Los medios locales brasileños indicaron que la mujer fue auxiliada por los vecinos y sus familiares, quienes la trasladaron a un centro de emergencia para recibir atenciones médicas.

 

Comenta