(VIDEO) Mujer se desnuda en estación Mamá Tingó del Metro

Por Yari Tapia miércoles 11 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Una mujer se desnudó la noche de este miércoles en la estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo, alegadamente en protesta por supuestos maltratos recibidos por los miembros de seguridad, quienes no la dejaron entrar al tren.

En el video enviado hasta la redacción de este medio, se observa como la joven se despojó de toda su vestimenta hasta quedar totalmente desnuda, mientras decía que no era la primera vez que lo hacía.

Por este hecho, el cuerpo de seguridad del Metro de Santo Domingo emitió un comunicado, expresando lo sucedido con la joven Biorka Manuela Díaz Beltré, quien iba acompañada de un niño de aproximadamente cuatro años de edad, el cual se presume es su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

La nota informativa, expresa que al momento de intentar ingresar a la estación Mamá Tingó, la joven comenzó a vociferar palabras inadecuadas e incoherentes por lo que el miembro del cuerpo especializado que se encontraba de servicio en el acceso, notó el accionar de la usuaria y de inmediato procedió a brindarle ayuda, pero esta continuó vociferando palabras sin sentido, llegando esta a desnudarse en presencia del personal de seguridad que le estaba ofreciendo ayuda.

La información detalla que fue necesario llamar al Sistema Nacional de Emergencias 911, quienes la trasladaron en la ambulancia al Hospital Moscoso Puello.

Comenta