Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Mujer recupera auto robado tras perseguir ladrones por dos días

(VIDEO)  Mujer recupera auto robado tras perseguir ladrones por dos días
La mujer se encontraba en una cafetería al momento del robo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, KANSAS CITY.- Una mujer ha recuperado su auto luego de que unos ladrones lo sustrajeran en momentos que se encontraba recogiendo a su pequeña hija dentro de una cafetería y que tras regresar al estacionamiento se percató que el vehículo había desaparecido con todas sus pertenencias dentro.

La mujer identificada como Danielle Reno, de 34 años de edad, contó a las autoridades que su vehículo estaba aparcado fuera de la cafetería y tras varios minutos en el local al salir con su pequeña no encontró su auto que tenía dentro su bolso, celulares y demás pertenencias.

En un video colgado en las redes sociales puede verse a la víctima de robo dentro de su vehículo, agitada, emocionada y describiendo todo lo encontrado en el interior, desperdicios de comida y ropa sucia, luego de recuperarlo.

Reno dijo que las autoridades iniciarían el proceso de investigación, respuesta que no la dejó satisfecha por lo que inició ella misma su investigación, contó a los medios locales.

La víctima contó que inició un rastreo de los gastos que hacían con sus tarjetas de créditos, y llegó a una estación de combustible donde los desaprensivos habían comprado combustible, preguntando al dependiente por el vehículo, quien le contó que escuchó que los ocupantes irían a un restaurante, Applebes, que estaba ubicado en la misma ciudad.

La astuta mujer montó vigilancia, junto a algunas amistades, en varias sucursales de la cadena, y resultó que en el mismo que ella se encontraba estaba uno de los ladrones, y para su sorpresa vio a una mujer que ingresó al local con su bolso.

Reno dijo, que tras ver a la mujer con su bolso de manos salió del local e inmediatamente fue al estacionamiento se montó en su vehículo y se marchó, para luego llamar a la policía y decirles que los ladrones se encontraban en el lugar, quienes posteriormente fueron arrestados.

 

Comenta