(VIDEO) Mujer pide ayuda económica para realizarse cuatro operaciones en el cerebro

Por Abigail Díaz lunes 4 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una mujer identificada como Lorangee Mieses solicitó este lunes ayuda económica para que le realicen cuatro operaciones que necesita en el cerebro.

“Este video lo estoy haciendo porque necesito ayuda para cuatro operaciones restantes que me quedan. Yo tengo malformación venosa cerebral en el occipital derecho, lo cual me está afectando el sistema nervioso y el corazón”, manifestó.

En el audiovisual facilitado a la redacción de El Nuevo Diario, Mieses explicó que le van a realizar una oclusión trombólisis a los vasos intracraneales, por un costo de 721 mil pesos.

“Esta enfermedad que tengo, tiene solamente cubierto un millón por año de alto costo en el seguro y las operaciones tienen que ser cada tres meses, entonces cuando yo me haga las otras operaciones va a quedar menos dinero y yo voy a tener que buscar mucho más de diferencia”, aclaró esperanzada en recibir ayuda de una mano amiga.

Para cualquier aporte ofreció el número de cuentas a su nombre: 9602976112, del Banco de Reservas, y el número de teléfono: 849- 720-2289.

Apple Store Google Play
Continuar