VIDEO: Mujer muerta por hombre en Montecristi grabó audiovisual antes del hecho

Por El Nuevo Diario miércoles 20 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- La mujer que murió ayer en una comunidad de esta provincia a manos de su pareja sentimental grabó un video antes de que recibiera el disparo que le quitó la vida.

En el audiovisual que circula en las redes sociales se puede observar a Elizabeth Mercedes Villalona, de 25 años de edad, con un aparente golpe en su rostro que según ha trascendido le habría propinado su matador, identificado por las autoridades como Luis Alberto Rodríguez, alias Albert Préstamos, residente en el distrito municipal de Maizal, provincia Valverde.

“Tírate más fotos, tírate más fotos”, se escucha decir al supuesto matador en el video, a lo que responde la víctima, “claro que sí, de lo que tú me hiciste”.

A seguidas el hombre le responde “eres tú que te estás negando a pagarme el dinero”.

Minutos más tarde el hombre habría matado la mujer de un disparo en la  cabeza y luego lanzó su cadáver a la calle desde una camioneta, en un hecho ocurrido en la comunidad de Hatillo Palma del municipio Guayubín.

De acuerdo a medios locales, la fallecida residía en la localidad de Villa Elisa, en la referida provincia y había llegado de Estados Unidos hacía una semana.

En lo que va de año más de 60 mujeres han perdido la vida en la República Dominicana de manos de sus parejas o exparejas.

Anuncios