Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Mujer muere ahogada tras caer de motocicleta en que se desplazaba

(VIDEO) Mujer muere ahogada tras caer de motocicleta en que se desplazaba
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Una joven mujer perdió la vida la noche del viernes tras producirse un choque entre la motocicleta en que se desplazaba y un perro, lo que provocó que la víctima cayera a las aguas de un río y muriera ahogada.

El trágico hecho ocurrió en el puente del río Maguá, que conecta al batey Monte Coca con el municipio de Consuelo en la provincia Hato Mayor.

La hoy occisa respondía al nombre de Daniela Gabriel, tenía 20 años de edad y residía en el sector Los Filius del municipio Consuelo.

Amaury Adames, de 34 años de edad, esposo de la víctima y conductor de la motocicleta, pudo salvar su vida milagrosamente tras salir de las aguas nadando.

Adames manifestó que él y su pareja venían en una pasola del campo y pasando por el puente chocó con un perro que se le atravesó, cayendo ambos al agua.

El triste hombre continúo diciendo: «traté de salvar a mi mujer, hice lo imposible y al ver que no podía más, busqué auxilio».

Además, entre llantos, Amaury detalló que salieron de su casa porque su esposa le pidió que la llevara donde su madre a despedirse, ya que había obtenido un nuevo empleo en un hotel de Bávaro.

 

Comenta