(VIDEO)  Mujer es captada usando el sanitario de su casa durante video llamada laboral

Por El Nuevo Diario martes 24 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una mujer fue captada en cámara usando el sanitario mientras formaba parte de una video llamada grupal con los miembros de su oficia que sostenían una conferencia en línea desde casa debido a la cuarentena por el coronavirus.

La mujer solo identificada como Jennifer, formaba parte de la video llamada en la aplicación Zoom con al menos diez personas de su oficina, quienes se percataron de lo sucedido e interrumpieron la reunión para reírse a carcajadas.

Según se aprecia en las imágenes, Jennifer iba caminando por el pasillo de su casa con destino al baño para sentarse en el sanitario, momento en el que todos quedaron callados y comenzaron a reírse.

Tras lo sucedido la mujer se sorprendió y giró rápidamente el celular para evitar que la siguieran viendo sus compañeros de oficina.

El video ha sido colgado en Twitter con la etiqueta de #PoorJennifer o pobre Jennifer, haciendo que el mismo se vuelva tendencia entre los usuarios.

Miles de personas alrededor del mundo han recurrido al uso de la aplicación Zoom la cual permite que se puedan realizar llamadas simultáneas a través de internet.

Anuncios