Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Mujer es apresada por patear y maltratar a su mascota en Florida

(VIDEO) Mujer es apresada por patear y maltratar a su mascota en Florida
La mujer pateó y tiró bruscamente de la correa de su mascota.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una mujer fue arrestada por la policía luego de que fuera captada en video mientras pateaba a su perro y lo estrangulaba al darle jalones con la correa en momentos que se encontraba en un estacionamiento, en un hecho ocurrido en el condado de Pinellas, en la Florida.

La mujer fue identificada como Michelle Sabier, quien fue arrestada por las autoridades bajo un cargo de crueldad animal, informó un medio local.

Las imágenes fueron filmadas por Vincent Minutello, de 26 años de edad, en momentos que la mujer se dirigía a su remolque y este la enfrentó diciéndole que no podía maltratar a su perro de esa manera.

“No puedes hacerle eso a tu perro, estas apretando su cuello con la correa, eso le hace daño”, dice el joven a la mujer.

En el video puede verse cómo la mujer tira bruscamente de la correa de su mascota e incluso llega a patearlo en las costillas con la intención de que este camine.

Sabier alegó a las autoridades que simplemente estaba entrenando a su perro con la correa y que no lo estaba maltratando como alegan las autoridades, dijo un medio local.

El video fue compartido en la red social de Facebook donde los usuarios mostraron su indignación por la actitud de la mujer.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta