Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Mujer en Pedro Brand denuncia expareja en la cárcel amenaza con matarla

(VIDEO) Mujer en Pedro Brand denuncia expareja en la cárcel amenaza con matarla
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PEDRO BRAND. – Una mujer en Pedro Brand denunció este viernes que su expareja, quien se encuentra en la cárcel, amenaza con matarla cuando salga de allí.

La denuncia fue realizada por la nombrada Rosaura de Jesús, a través de un video colgado en la red social Facebook, donde asegura que su expareja, Niño Jiménez Santos (Nino batata), quien desde el pasado 15 de julio guarda prisión por violencia de género lleva varios meses amenazando con matarla cuando salga de la cárcel.

“Yo temo por mi vida, mi vida está en juego, ya que desde noviembre esta persona me viene haciendo amenazas de que me va a matar, que va a coger 30 conmigo, que será uno de los hombres que saldrá como uno de los que mató a una mujer”, dijo la joven y narró que  la madre de Jiménez aseguró que su hijo saldrá de prisión debido a que tiene relaciones.

De Jesús pidió la protección del presidente Danilo Medina, del electo Luis Abinader y de las autoridades de Pedro Brand, porque, según dijo, acudió a la fiscalía y solo le pusieron una orden de alejamiento, en un principio.

Dijo que teme por su vida, ya que antes de Jiménez estar tras las rejas, en el pasado mes de abril su expareja acudió a su residencia acompañado de una dama a la que identificó como Zunilda de la Rosa, para que supuestamente esta la agrediera y que el caso quedara como una riña entre mujeres. No logró su objetivo porque en ese momento llegó un tío suyo.

Asimismo, narró otro intento de homicidio de Jiménez hacia ella cuando el detenido la persiguió e intentó matarla con un cuchillo, que pudo escudarse en casa de un señor a quien identificó como Felipe y que allí se le rompió el cuchillo. Esta vez su actual pareja logró salvarla y solo resultó con algunas heridas.

Rosaura denunció que la junta de vecinos de la comunidad le otorgó un papel de buena conducta a su expareja, como que ninguno de esos hechos han sucedido.

Responsabilizó a todos los que han entregado documentos en favor de Jiménez Santos para que salga de prisión, sin conocer la historia que inició el pasado año 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=IMZxBK9mTUw&feature=youtu.be

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta