(VIDEO) Mujer empuja al vacío a un sacerdote durante misa en Brasil

Por El Nuevo Diario lunes 15 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, BRASIL.- Un sacerdote fue empujado al vacío por una mujer que subió a un escenario y evadió el dispositivo de seguridad mientras se ofrecía una misa ante miles de feligreses que no salían del asombro ante el inusual suceso, ocurrido en la comunidad de Cachoeira, perteneciente al municipio de San Pablo, en Brasil.

En un video puede verse al sacerdote identificado como Marcelo Rossi mientras oficiaba una misa ante unas 50,000 personas y estando en medio del escenario una mujer corre detrás de él y lo empuja hacia afuera del altar en una actitud agresiva e inexplicable.

Tras el incidente, el religioso fue revisado por un grupo de médicos que se encontraba en el lugar, quienes determinaron que no sufrió ningún tipo de lesión tras la caída.

La mujer, con un posible trastorno, fue arrestada por la policía y liberada posteriormente con una sentencia de servicios sanitarios ante su posible diagnostico, el sacerdote no quiso levantar cargos contra su agresora restando total importancia a lo sucedido.

El padre Rossi además de religioso, es cantante, escritor, y columnista del periódico Extra.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar