Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Mujer embarazada es atacada brutalmente dentro de un café en Sydney  

(VIDEO) Mujer embarazada es atacada brutalmente dentro de un café en Sydney  
La mujer indicó que no conocía ni había visto nunca a su agresor.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SYDNEY.- Una mujer embarazada fue brutalmente golpeada por un hombre mientras esta se encontraba compartiendo con sus amistades dentro de un café incidente catalogado por las autoridades como un crimen racial, hecho ocurrido en la localidad de Parramatta, en la ciudad de Sydney.

La víctima embarazada de religión musulmana, que no fue identificada, tiene 31 años de edad, y cursa 38 meses de gestación, al momento de resultar gravemente herida luego de que su atacante la golpeara unas 18 veces con los puños y luego le pisara la cabeza, informó un medio local.

Mientras que el agresor es Stipe Lozina, de 43 años de edad, quien ingresó al café Bay Vista,  vociferándole a la mujer que “los musulmanes violaron a mi madre” y de inmediato inició la agresión.

Según puede verse en un video difundido por las autoridades, la mujer está sentada a la mesa con varias amistades y el hombre ingresa en el local y de inmediato se dirige a donde está gritándole improperios, luego inicia la agresión que rápidamente es detenida por varias personas que lo golpean y tratan de detenerlo.

Durante una entrevista con una cadena de televisión de Sydney, la víctima habló a través de un líder de la comunidad musulmana indicado que aún permanecía “muy frágil” y en estado de shock debido a la agresión en su contra.

La mujer fue llevada al Hospital Westmead para observación y evaluación de su hijo por nacer, y fue dada de alta este jueves por la mañana.

El inspector de policía de Nueva Gales del Sur, Luke Sywenkyj, dijo por la mañana que la mujer sufrió varios hematomas y tiene algo de hinchazón.

De su parte el esposo de la embarazada dijo: “Mi esposa nunca sale, ese día me dijo que saldría con unas amistades a tomar un café y yo le dije que se vaya que yo cuidaría de los niños”.

Las investigaciones de las autoridades indicaron que Lozina tenía un historial criminal extenso.

El magistrado actuante en el caso, Tim Keady, le negó la libertad bajo fianza al acusado, diciéndole que trataría su caso como algo muy fuerte en su contra.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta