Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Mujer ebria huye de policía a bordo de maleta motorizada y defeca en patrulla tras ser apresada

(VIDEO) Mujer ebria huye de policía a bordo de maleta motorizada y defeca en patrulla tras ser apresada
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una mujer ebria escapó de un agente a bordo de una maleta motorizada en momentos luego de que se le impidiera el acceso a un vuelo que partiría desde el aeropuerto internacional de Orlando, en Florida, con destino a la ciudad de Nueva York.

La mujer fue identificada como Chelsea Alston, 32 años de edad, quien luego del incidente fue apresada y llevada a una patrulla, la cual defecó a modo de reproche a las autoridades.

Alston fue captada en video en momentos que escapaba a bordo de la maleta motorizada, haciendo caso omiso al oficial, además de escupirlo luego de ser esposada dentro del aeropuerto.

Las autoridades indicaron que Alston enfrenta cargos por agredir a un agente policial, y por causar daños ascendentes a $1,000 dólares a una patrulla.

Igualmente, indicaron que la mujer podría enfrentar una pena de hasta 5 años de cárcel por las ofensas realizadas a la policía.

De su parte, Andrew Mamone, oficial que realizó el arresto, dijo que le impidieron el acceso a la mujer porque esta no podía mantenerse de pie, tenía los ojos vidriosos y su aliento olía mucho alcohol.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

Comenta