Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Mujer denuncia vive encerrada y con miedo a convertirse en una víctima más de su expareja

(VIDEO) Mujer denuncia vive encerrada y con miedo a convertirse en una víctima más de su expareja
Dijo que a pesar de existir una orden de arresto su exesposo, fue a su casa con un arma de manera amenazante.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, COTUÍ.- Con voz quebrada y llena de angustia, Verónica Rosario cuenta que vive momentos de intranquilidad y tensión, luego de darle punto final a una relación que mantuvo por cinco años con el señor Juan Luis Sandoval Alanis, de nacionalidad chilena.

Dice que los momentos de asedio que está viviendo y el miedo de convertirse ella y sus hijos en víctima de su expareja no la deja dormir.

Narra que visitó la Fiscalía de Cotuí y señala a una fiscal con el nombre de Ruth quien emitió una orden de arresto contra Sandoval, pero cuando iba hacia su casa ubicada en el sector La Fortuna de esa ciudad, recibió una llamada de su sobrino quien le alertaba que no llegara a su casa, porque su ex había ido al hogar y dijo que la mataría a ella y a él también.

Dijo que a pesar de existir una orden de arresto su exesposo, fue a su casa con un arma de manera amenazante.

Explica que aunque llevó evidencia a la fiscalía en el momento que su ex entraba a su casa con un arma de fuego, las autoridades obviaron las pruebas y lo pusieron en libertad.

De manera preocupante hace un llamado a las autoridades que le presten atención a su denuncia.

Dice que «se está cayendo a pedazos» y no duerme con el miedo de saber que puede llegar en cualquier hora de la noche y hacerle daños a ella y sus hijos, porque le dijo que le iba a dar por donde más le duele.

Señala que tiene pruebas que su ex usa sustancias narcóticas.

Expresó que tiene que vivir encerrada en una habitación, por miedo de convertirse en una victima más, ya que las autoridades de la provincia Sánchez Ramírez la han dejado sola.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

De su lado, Esther Rosario narra momentos que han vivido cuando Sandoval llega a cualquier hora de la noche, de manera violenta a la casa de su hermana Verónica.

Comenta