Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Mujer denuncia recibe amenazas de muerte por parte de su suegro

(VIDEO) Mujer denuncia recibe amenazas de muerte por parte de su suegro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Génesis Arianny Genao denunció este sábado que fue víctima de agresión por parte de su suegro de nacionalidad italiana y agregó que también, supuestamente, la tiene amenazada.

Según Genao, después de las presuntas agresiones acudió a la oficina de violencia de género porque, como confirmó, había sído víctima de agresión por parte de la familia de su esposo y quiere que «se haga justicia» por temor a su vida.

En ese sentido, Genao acusó a su suegro y a sus dos cuñados de apellido Grieco, ambos de nacionalidad italiana, de presentarse en su casa con un machete para agredirla, además de amenazar con seguir asediándola dentro de su residencia.

Es por esto que Genao reiteró que se haga justicia para que «la violencia contra la mujeres pare y los hombres entiendan que no somos propiedad de ellos».

La supuesta agresión se originó en el Hotel Dorado del distrito de Caleta.

De su lado, el jurista Jiménez , abogado de la denunciante, expresó que llegarán hasta donde la ley le permita ya que, según afirmó, «muchas veces llegan extranjeros y creen que porque tienen dinero, pueden hacer lo que quieran».

El conocimiento del caso fue reemplazado para el lunes y allí se conocerán las medidas de coerción pertinentes, aunque la partes están tratando de llegar a un acuerdo por el bien familiar.

https://www.youtube.com/watch?v=ggieNAiyVHw&feature=youtu.be

Comenta