Video muestra un asalto “de película” a estación de GLP en Los Mameyes, SDE

Por El Nuevo Diario lunes 23 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  A la redacción de El Nuevo Diario le fue compartido un video en el que varios hombres portando armas de fuego, algunas de alto calibre, cometen un asalto (casi de película) a la una estación de expendio de gas licuado de petróleo (GLP), en la avenida España, sector Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este.

El visual, de poco más de tres minutos, muestra como cinco hombres fuertemente armados se desmontan de forma aparatosa de una camioneta color gris, doble cabina, apuntando sus armamentos hacia los empleados de la planta de gas.

Se ve cuando algunos de los asaltantes, que usaban pasamontaña para cubrirse el rostro, disparan sus armas sin que se pueda apreciar si llegaron a alcanzar o impactar a empleados o clientes de la estación de combustible.

También se observa como los desconocidos toman algunas pertenencias, como un bolso y una caja, donde se presume habrían cargado el dinero robado.

Un grupo de personas que observaba el acontecimiento en la acera de enfrente, corrió de manera despavorida del lugar.

En los últimos segundos del video se observa, lo que al parecer es un empleado o seguridad de la gasera, con las manos atadas hacia atrás.

Se aprecia que los asaltantes utilizan chalecos antibala. Y además se observa que a uno de ellos se le cae un objeto que parece ser una granada.

Mientras los cinco hombres realizaban el asalto un sexto compañero permanecía al frente del volante de la referida camioneta.

Según la fecha que muestra el video el hecho ocurrió este pasado sábado 21 del cursante mes de mayo.

Comenta