Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Muere mujer al ser impactada por una bala perdida en Santiago

(VIDEO) Muere mujer al ser impactada por una bala perdida en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Una mujer murió este lunes tras ser impactada por una bala perdida, producto de un tiroteo en el barrio Cienfuegos, provincia Santiago.

La fallecida fue identificada como Francisca Hilario, de 35 años de edad, residente en la calle 6, de la demarcación mencionada.

A través de una grabación, Edilisa Burgos, hermana de la víctima, dijo que Hilario estaba dormida cuando se gestó el tiroteo, supuestamente, iniciado por personas que se encontraban compartiendo en un negocio de la zona.

“Mi hermana estaba en su cama durmiendo cuando se armó el tiroteo, que inició por unas personas que estaban tomando alcohol en el bar”, indicó.

Asimismo, Burgos pidió justicia por la muerte de su hermana, “porque el dueño del bar debe saber quienes estaban tirando esos disparos”, señaló.

En ese orden, dijo que el tiro que le segó la vida a su hermana penetró por la cocina de la casa, hecho ocurrido, aproximadamente, a las 12:00 de la noche.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional de Santiago, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo.

https://youtu.be/wwxAWR2LaL8

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta