Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Muelle de Sabana de la Mar sigue en deterioro y pasajeros arriesgan sus vidas para cruzar a Samaná

(VIDEO) Muelle de Sabana de la Mar sigue en deterioro y pasajeros  arriesgan sus vidas para cruzar a Samaná
Pasajeros abordando embarcación.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SABANA DE LA MAR.- El tráfico La travesía que necesitan hacer los pasajeros para pasar desde el municipio de Sabana de la Mar hasta Samaná, continúa siendo peligroso y riesgoso, debido al deterioro que se encuentra el muelle desde hace meses, pese a que las autoridades se han comprometido a solucionar la situación.

En un vídeo tomado este lunes se evidencia se observa las vicisitudes  que pasan los pasajeros para abordar la embarcación con el alto.

Para llegar hasta la embarcación los pasajeros deben hacer «cadena de manos» para evitar caer a la mar.

Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas, dijo hoy al director ejecutivo del FEDA, Hecmilio Galván, que en tres meses estará listo el muelle, pero aún no se han iniciado los trabajos.

El 4 de julio pasado, el ministro de Obras Públicas Deligne Ascención, y el director Ejecutivo de Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez, encabezaron un acto donde anunciaron la construcción del muelle pesquero del municipio de Sabana de la Mar, provincia de Hato Mayor, con una inversión que ronda los 30 millones de pesos.

En la ocasión , Deligne Ascención, explicó que el muelle servirá de mirador a la vez, para atracar barcos y yates que hacen la travesía hacia Samaná y otros que desarrollan algunas actividades acuáticas en la zona.

 

Comenta