(VIDEO) MP dice hay pruebas suficientes para que Rondón vaya a juicio de fondo por caso Odebrecht

Por Paola Wisky miércoles 3 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El representante del Ministerio Público, Wilson Camacho dijo este miércoles que existen pruebas suficientes para que el empresario Ángel Rondón vaya a juicio de fondo por el caso de sobornos de Odebrecht.

Camacho calificó como “jocoso” el planteamiento de los abogados de la defensa de Rondón.

“Por un lado ellos dicen que las pruebas con las que cuenta el Ministerio Público las ofrecieron ellos, y por otro dicen que son ilegales. Yo creo que eso es una contradicción”, indicó.

“Aquí hay una sola verdad: hay pruebas suficientes para que este caso llegue a juicio (de fondo)”, puntualizó el representante del Ministerio Público.

Ante la denuncia realizada por los abogados de Rondón de que las pruebas notificadas por el Ministerio Público no son las que constan en la acusación, Camacho manifestó que “ellos (la defensa del empresario) tienen todas las pruebas que el Ministerio Público depositó en la acusación”.

Recordó que “esta audiencia se aplazó varias veces para que a ellos (defensa de Rondón) se les notificaran todas las pruebas que depositó el Ministerio Público”.

Agregó que un hecho que demuestra que los abogados de Rondón tiene todas las pruebas del expediente acusatorio, es la solicitud de tres días y medio para concluir la presentación de la defensa del imputado.

En la presentación de la defensa de Ángel Rondón, sus abogados han manifestado la carencia de pruebas en el expediente acusatorio, al tiempo que han solicitado que el mismo sea archivado de forma definitiva.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar