Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

(VIDEO) Movimiento Juventud con Abinader entrega informe de trabajos realizados durante campaña

(VIDEO) Movimiento Juventud con Abinader entrega informe de trabajos realizados durante campaña
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  El movimiento Juventud con Luis Abinader (JLAP) entregó este jueves a la Dirección Ejecutiva del Proyecto Presidencial del empresario un informe oficial del trabajo hecho por ellos en la conformación de los comités de colegios que sustentan sus aportes en materia electoral.  

Kimberly Taveras, coordinadora del movimiento, sostuvo en rueda de prensa que durante dos años estuvieron estructurando los equipos y frentes de campana con los programas «Mi Talento por el Cambio «y  “¿Qué hay pa’ mi?”.

Taveras manifestó que los jóvenes a nivel regional aportaron 897 frentes de crecimiento en el Distrito Nacional.   

De su lado, Ángel Tejeda, director operaciones de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ofreció más los detalles del trabajo realizado por el citado movimiento.   

Sostuvo que, dentro de las estructuras provinciales, a nivel regional lograron crear 460 estructuras. Asimismo, obtuvieron 13 mil 520 militantes en equipo de operaciones.  

Sobre los comités y colegios de trabajo por región, desglosaron que en la zona Sur fueron creados  2,879; en la región Este 1,819; en el Gran Santo Domingo 3,206 y en el Exterior 400. 

Deligne Ascencióndel Comité Ejecutivo PRM, al recibir el informe de los trabajos electoral realizado por la juventud perremeísta agradeció y enalteció la labor desarrollada por los jóvenes.  

Comenta