(VIDEO) Monseñor Ángeles cree que la nueva JCE debe trabajar para ganarse la confianza de la gente

Por Ling Almánzar jueves 5 de noviembre, 2020

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La opinión de monseñor Ramón Benito Ángeles, obispo auxiliar de Santo Domingo, es que la nueva Junta Central Electoral (JCE) escogida por el Senado debe trabajar para ofrecerle a la gente “la confiabilidad y la seguridad” que se necesitan para ganarse la confianza de la gente.

Así lo manifestó este jueves después de participar en un acto realizado en Boca Chica y encabezado por el gobernante de la nación, Luis Abinader.

Ángeles estimó que los nuevos miembros de la JCE deben estar preparados para recibir críticas y explicarle sus planes a la ciudadanía.

Su esperanza es que el “nuevo equipo le de al pueblo y a la nación todo lo que piensan llevar a cabo, a fin de que muestren con ello competencia, capacidad, seguridad, confiabilidad, seguridad y, al mismo tiempo, imparcialidad”.

“Todas las personas que tienen un liderazgo y es reconocido y, a la vez, demostrada capacidad, tiene que prepararse para poder recibir análisis, críticas, reflexiones y todo eso”, expresó.-

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar