Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Monseñor Ángeles cree que la nueva JCE debe trabajar para ganarse la confianza de la gente

(VIDEO) Monseñor Ángeles cree que la nueva JCE debe trabajar para ganarse la confianza de la gente
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La opinión de monseñor Ramón Benito Ángeles, obispo auxiliar de Santo Domingo, es que la nueva Junta Central Electoral (JCE) escogida por el Senado debe trabajar para ofrecerle a la gente «la confiabilidad y la seguridad» que se necesitan para ganarse la confianza de la gente.

Así lo manifestó este jueves después de participar en un acto realizado en Boca Chica y encabezado por el gobernante de la nación, Luis Abinader.

Ángeles estimó que los nuevos miembros de la JCE deben estar preparados para recibir críticas y explicarle sus planes a la ciudadanía.

Su esperanza es que el «nuevo equipo le de al pueblo y a la nación todo lo que piensan llevar a cabo, a fin de que muestren con ello competencia, capacidad, seguridad, confiabilidad, seguridad y, al mismo tiempo, imparcialidad».

«Todas las personas que tienen un liderazgo y es reconocido y, a la vez, demostrada capacidad, tiene que prepararse para poder recibir análisis, críticas, reflexiones y todo eso», expresó.-

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta