(VIDEO) Molusco ante filtración de video íntimo de su hijo: “Es un golpe duro y complicado”

Por Elmer Feliz lunes 16 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Tras hacerse viral este fin de semana la filtración de un video íntimo de Ocean Pabón, hijo del locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, este reaccionó ante la situación manifestando que ha sido “un golpe dura y complicado”.

“Mi familia y yo dentro de todo estamos bien. Un golpe duro, complicado bien complicado”, dijo a la vez que agradeció el apoyo recibido por sus fanáticos que han expresado su preocupación ante esta difícil situación.

En ese mismo orden, resaltó las cualidades de su hijo manifestando con una leve sonrisa de padre orgulloso, “Ocean en un gran niño, un gran chamaco. Un tipo bien cariño, bien dado, que le gusta ayudar todo el tiempo. Adolescente, buscando hacer cosas que realmente todos las hicimos, obviamente no a esta magnitud, pero en ese tiempo no había teléfonos”.

En el audiovisual de alrededor de 31 minutos colgado en su canal de YouTube, el también actor aseveró que su hijo “no lo hizo bien, pero habla peor de la persona que lo hizo viral. Pero estamos bien, estamos trabajando con la situación”.

Además, envió un mensaje a todos lo que están “celebrando”, esta situación: “Disfruten, celebren, yo creo que habla más de ustedes, de lo que posiblemente pueden hablar de mi propio hijo o de mí. Yo he sido bien directo con esto y voy a seguirlo siendo. Destrúyanme a mí caballos, si tú quieres, cuando yo me pare en un puesto de gasolina, grítame a mí lo que tú quieras, grítame lo que te salga de los cojón*s a mí. Deja a mi hijo quieto, déjalo quieto, relax”.

“Nosotros ahora trabajaremos con esta situación. Destrúyeme a mí, hazme pedazos a mí, porque al final del día la única situación que yo veo aquí y la única realidad por la que muchos celebran es por mí, por muchas de mis acciones en el pasado, por muchas malas decisiones que yo tomé en mi vida, por muchas opiniones que yo di a través de este micrófono que muchos de ustedes nunca estuvieron de acuerdo, no por eso mi hijo tiene que pagar las cosas que yo hice”, agregó Molusco.

El locutor puertorriqueño cedió el espacio a la psicóloga Scheileen Rosario Gómez, al experto en redes sociales Juan Carlos Pedreira y al abogado federal Leo Aldridge, quienes hablaron sobre la distribución de contenido pornográfico de menores de edad.

Apple Store Google Play
Continuar