VIDEO: Modesto Guzmán calificó de imprudente protesta legisladores en contra de reelección

Por Fernanda Parra miércoles 15 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán consideró  este miércoles de inoportuna e imprudente la protesta  en contra de la reelección, realizada ayer martes por diputados seguidores del expresidente Leonel Fernández.

“Esa no es la manera de elevar una opinión por un hecho o por algo que esté o no esté de acuerdo, por eso son representantes y tienen un espacio dentro de la Cámara para expresar libremente de sus ideas”, dijo Guzmán.

Manifestó que los legisladores están denigrando el papel para el que fueron elegidos por  sus comunidades, y que bajo ningún concepto  el Partido Social Cristiano (PRSC) está apoyando ese comportamiento.

“Se están confundiendo ellos mismos, a la población no la confunde nadie porque la población sabe lo que quiere”, indicó.

Bajo la consigna “la Constitución no se vende” manifestantes de varias provincias del país asistieron a la inauguración de un “paredón moral” frente al Congreso, en el cual serían colocadas las fotos de los legisladores que voten a favor de modificar la Constitución para favorecer la reelección.

La protesta  estuvo encabezada por el diputado del PRSC, Pedro Botello.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar