Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

(VIDEO) Mire cuáles fueron las marcas de zapatos deportivos usadas en el All-Star Game de la NBA

(VIDEO) Mire cuáles fueron las marcas de zapatos deportivos usadas en el All-Star Game de la NBA
Las estrellas de la NBA vistieron calzados deportivos de las principales marcas durante la noche del All-Star Game 2019.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- El mundo de los zapatos deportivos o “tenis” de diversas marcas se ha se ha convertido en uno de los negocios más lucrativos dentro de la NBA, debido a que grandes compañías realizan contratos con los jugadores catalogados como súper estrellas, para que se conviertan en la imagen de la marca y utilicen en cada uno de los partidos el nuevo producto deportivo con su distintivo logo y diseño exclusivo.

Durante el Juego de las Estrellas – All-Star Game, de este 2019, figuras como LeBron James, Russell WestBrook, Stephen Curry, Joel Embiid, Jayson Tatum, Kawhi Leonard, James Handen, Klay Thompson, LaMarcus Aldridge, entre otras grandes figuras, utilizaron calzados deportivos que salieron al mercado a partir de esa noche. Partido que usualmente se utiliza para hacer el lanzamiento de un nuevo calzado debido a la gran cantidad de fanáticos que están  pendientes de sus ídolos en el partido.

Marcas como Nike, Fila, Adidas, Puma, Jordan, Under Armour, Reebok, Converse, Skechers, New Balance, Hi-Tec, Vans, Topper, entre muchas otras, han sido las utilizadas por grandes estrellas del baloncesto estadounidense dentro de la NBA, al igual que en el resto del mundo y por jugadores del básquet europeo.

Los zapatos deportivos son una de las formas más productivas de publicitar una marca, ya que cualquier figura del ámbito deportivo o persona común y corriente puede vestir un par de zapatos alegóricos a un estilo o personalización diferente.

Una de las primeras marcas en ser utilizadas dentro de la NBA fue Converse, la cual fue adoptada como la marca representativa oficial por su gran resistencia y calidad en los materiales. Dicha compañía fue fundada en el año de 1900, en la ciudad de San Francisco California.  Esta marca en la actualidad no se utiliza en los tabloncillos, debido al auge de nuevos diseños y las diversas marcas.

Muchos de los contratos que firman los jugadores para utilizar o representar una marca dejan cuantiosas ganancias tanto para el jugador como para la compañía, tal es el caso de LeBron James, quien firmó un contrato de por vida con la empresa Nike por la astronómica cifra de 1,000 millones de dólares.

El estelar de los Golden State Warriors y tres veces campeón de la NBA, Stephen Curry, firmó un contrato con la empresa Under Armour hasta el año 2024, dicho monto del contrato no fue revelado en su momento, pero se sabe que el jugador obtendría participación en el capital de la empresa. Contrato que según datos revelados por la misma compañía se basó en las ganancias obtenidas tras la firma del jugador, la cual elevó la facturación en 3,000 millones de dólares y ventas de hasta 153 millones en tres meses.

A continuación te mostramos las marcas y nuevos modelos que utilizaron las súper estrellas en la noche del All-Star Game:

1-LeBron James: Utilizó el diseño denominado “Mira el Trono” LeBron 16, color negro con dorado, de la marca Nike.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

2-Russell Westbrook: Se puso unos marca “Jordan Zero.2”, con la frase “Why Not”, con colores, rojo, verde fluorescente, mamey, azul, gris y negro.

3-James Harden: Calzó unos “Harden Vol.3”, marca Adidas, de colores negro, blanco, azul, mamey y amarillo.

4-Joel Embiid: Vistió el modelo “Ananomix Spawn”, marca Under Armour, de colores rojo, blanco, azul, verde, gris y amarillo, par que fue customizado por Dez Customz.

5-Kawhi Leonard: Jugó con el modelo “Omn1s, de la marca New Balance, de color blanco, negro, y rojo.

6-Stephen Curry: Estrenó el nuevo modelo “Curry 6”, de la marca Under Armour, con colores amarillo, azul claro y azul oscuro, diseño inspirado en la chaqueta que utilizó su padre, Del Curry, durante el la competencia de 3 puntos en 1992.

7-LaMarcus Aldridge: Calzó unos “Air Jordan 33”, durante las prácticas previo al Juego de Estrellas, de color verde claro, con un verde de tonalidad oscura, con blanco y marrón.

8-De`Aaron Fox: Vistió unos “Nike LeBron 4”, color dorado brilloso con suela blanca, durante el juego de las Estrellas en Ascenso.

9-Damian Lillard: Vistió unos «Adidas Dame 5», adornado con tonalidades de colores como gris, negro, azul, rojo, amarillo, gris y blanco.

10-Shareef Oneal: El hijo del exjugador Shaquille O´Neil vistió unos «Air Jordan 10», adornados con la cara del personaje de Dragon Ball Z, Goku, en colores naranja, blanco, rojo, azul, crema y amarillo.

 

 

 

 

 

Comenta