Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Ministro Paliza se traslada a La Vega tras derrumbe de edificio

(VIDEO) Ministro Paliza se traslada a La Vega tras derrumbe de edificio
Ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, se trasladó hacia La Vega en apoyo a los afectados tras derrumbarse las edificaciones de una mueblería.

En ese sentido, el ministro agradeció al Centro de Operaciones de Emergencia (COE), al Cuerpo de Bomberos de esa zona, al Ejercito Nacional y a todos los cuerpos organizados que han colaborado con el rescate de las personas que quedaron bajo los escombros.

Asimismo, dijo que por el momento no se han tenido reportes de vidas que se hayan perdido tras el derrumbe y espera se termine el día con la noticia de que todos han sido debidamente rescatados.

Paliza le reiteró su disposición a la Alcaldía de La Vega en esta situación.

«Cualquier apoyo que puedan necesitar, las autoridades locales de La Vega, estaremos a la altura de las circunstancias, dando las colaboraciones y las ayudas de rigor para poder rescatar las vidas», expresó el funcionario al ser abordado por los periodistas.

Dijo que en este momento la prioridad es salvar vidas, que luego habrá tiempo para que las autoridades correspondientes se hagan cargo de las investigaciones sobre qué ha provocado el derrumbe.

Se recuerda que más temprano unas 6 personas quedaron atrapadas tras derrumbarse el edificio Multi Muebles, ubicado en la calle Las Carreras esquina Sánchez, en La Vega.

Según informaciones, en 2019 la edificación había sufrido un incendio y este miércoles se vino abajo y provocando una catástrofe.

Por el momento se desconoce la razón por la que colapsó el referido edificio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta